Jueves 11 de junio
Science
Tema: The Animals
Objective: Reconoce los animales, según la característica dada
Activities: Para mañana jueves en la clase de Science, necesitaremos los siguientes materiales:
Un pliego de cartulina (color claro)
Varias fichas recortadas de animales (de revistas o periódicos)
La cartulina debe estar dividida en 8 partes (cómo muestra la imagen) y en cada división deben ir escritas las características dadas (ver imagen)
Cuando la profesora diga una característica, el alumno debe ir a pegar un animal que cumpla con la característica dada. Cuando termines, envía foto a la profesora.
Martes 09 de junio
Science
Objective: Reconoce los animales según la característica dada
Activities: Recorta de periódico, revista o fichas, pega y nombra 5 animales carnívoros, 5 animales herbívoros, 5 animales omnívoros, 2 animales vertebrados y 2 invertebrados. Toma foto y envíala a tu profe.
Lunes 08 de junio
Science
Tema: The Animals
Objective: Reconoce los animales según las características dadas
Activities: Recorta de revista, periódicos o fichas de 3 animales vivíparos y 3 animales ovíparos, pégalos en tu cuaderno de actividades y escribe su nombre debajo de cada uno.
Envía foto a tu profe.
Jueves 04 de junio
Science
Tema: The Animals
Objective: Reconoce los animales según los temas vistos hasta ahora.
Activities: En el encuentro con tu profe, vamos a recordar todo lo visto de los
animales, cómo nacen, qué comen, su locomoción y cómo están
formados. Para esto, realizaremos la página 56.
Martes 02 de junio
Science
Tema: Locomotion in Animals
Objective: Reconoce los animales según la manera en cómo se desplazan
Activities: Observa el siguiente video explicativo y realiza la página 55 del libro Kids Explorers teniendo en cuenta la explicación.
Lunes 01 de junio
Science
Tema: Vertebrates and invertebrates Animals
Objective: Reconoce los animales vertebrados e invertebrados en inglés
Activities: Realiza la página 54 del libro Kids Explorers
Jueves 28 de mayo
Science
Objetictive: Escribe correctamente los nombres de los animales, teniendo en cuenta si son vertebrados o invertebrados, sigue las indicaciones de tu profe.
Activities: Para el encuentro con tu profe, debes tener los siguientes materiales:
*Colbón
*Cuaderno de actividades
*Los siguientes animales recortados:
elefante, cocodrilo, león, oso, serpiente, mariposa, araña, abeja, medusa y pulpo, pega los animales en el orden que tu profe dice y al frente escribe el nombre que ella te diga.
Al frente de cada animal escribe el nombre contrario, es decir, de un animal diferente. Vamos a realizar un emparejamiento para identificar los animales vertebrados y los invertebrados.
Martes 26 de mayo
Science
Tema: Vertebrates and Invertebrates Animals
Objective: Reconoce los animales vertebrados e invertebrados en inglés
Activities: Observa el siguiente video y teniendo en cuenta la explicación, realiza la página 53 del libro Kids Explorers
Jueves 21 de mayo
Science
Tema: Domestic Animals and Wild Animals
Objective: Reconoce los animales domésticos y los diferencia de los salvajes, escribe y pronuncia correctamente sus nombres
Activities: Realiza con tu profe, la página 40 del libro Kids Explorers, pronuncia con ella los nombres de los animales y escribe su nombres donde corresponda, con su ayuda. ¡Ánimo!
Martes 19 de mayo
Science
Tema: Domestic Animals and Wild Animals
Objective: Reconoce, escribe y pronuncia correctamente los animales en inglés
Activities: Realiza la página 50 de libro Kids Explorers solito o en compañía de tus padres
Lunes 18 de mayo
Science
Tema: Domestic Animals and Wild Animals
Objective: Reconoce, escribe y pronuncia correctamente en inglés los animales domésticos y salvajes
Activities: Realiza la página 49 del libro Kids Explorers
Jueves 14 de mayo
Science
Tema: Domestic Animals
Objective: Identifica, pronuncia y escribe correctamente los animales domésticos en inglés
Activities: Teniendo en cuenta el video anterior, realiza la página 51 del libro Kids Explorer y envía foto a tus profesoras de la actividad
Martes 12 de mayo
Science
Objective: Reconoce, identifica y pronuncia en inglés los animales domésticos y salvajes
Activities: Observa el siguiente video y practica pronunciación, realiza la página 48 del libro Kids Explorers.
Vocabulary
Domestic Animals
Dog: Perro
Cat: Gato
Cow: Vaca
Sheep: Oveja
Rabbit: Conejo
Duck: Pato
Hen: Gallina
Horse: Caballo
Pig: Cerdo
Chicken: Pollito
Dog: Perro
Cat: Gato
Cow: Vaca
Sheep: Oveja
Rabbit: Conejo
Duck: Pato
Hen: Gallina
Horse: Caballo
Pig: Cerdo
Chicken: Pollito
Bird: Pájaro
Cock: Gallo
Wild Animals
Elephant: Elefante
Lion: León
Gorilla: Gorila
Snake: Serpiente
Wolf: Lobo
Giraffe: Jirafa
Hippopotamus: Hipopótamo
Zebra: Cebra
Panda Bear: Oso Panda
Eagle: Águila
Lunes 11 de mayo
Science
Tema: What do animals eat?
Objective: Reconoce los animales según su alimentación, en inglés y en español
Activities: Observa el siguiente video y realiza la pagina 47
Vocabulary:
Carnivores: Carnívoros
Herbivores: Herbívoros
Omnivores: Omnívoros
Jueves 07 de mayo
Science
Objective: Reconoce e identifica los animales, según su alimentación
Activities: Observa el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=fOYM6mZjIrc&t=4s
y aprende acerca de la alimentación de los animales.
Tema: The Animals
Objective: Reconoce e identifica los animales ovíparos y los vivíparos en ingles
Activities: Teniendo en cuenta el video pasado, revísalo nuevamente y realiza la página 46 del libro Kids Explorers
Jueves 30 de abril
y aprende acerca de la alimentación de los animales.
Martes 05 de mayo
Science
Tema: The Animals
Objective: Relaciona e identifica los animales vivíparos y los ovíparos
Activities: Realiza la página 43 del libro Kids Explorers, hazlo en compañía de tus padres y pega los animales en el cuaderno de Actividades, no olvides colorear.
Lunes 04 de mayo
Science
Tema: The Animals
Objective: Reconoce e identifica los animales ovíparos y los vivíparos en ingles
Activities: Teniendo en cuenta el video pasado, revísalo nuevamente y realiza la página 46 del libro Kids Explorers
Jueves 30 de abril
Science
Tema: The Animals
Objective: Reconoce los animales y sus diferencias en ingles y en español
Activities: Observa el video y según la explicación, realiza la página 42 del libro Kids Explorers
The Animals
Born: Nace
Grow: Crece
Reproduce: Reproduce
Die: Muere
Viviparous: Vivíparos
Oviparous: Ovíparos
Womb: Vientre
Eggs: Huevos
Living beings: Seres Vivos
Martes 28 de abril
Science
Tema: The Animals
Objective: Reconoce los animales y sus diferencias en inglés y en español
Activities: Realiza la página 41 del libro de Science, coloca a prueba tu mente y encuentra las diferencias.
Lunes 27 de abril
Science
Tema: Cleaning elements for the human body
Objective: Escribe correctamente los nombres de los elementos de limpieza del cuerpo humano
Activities: Observa el video, practica escritura y pronunciación con la profe Vane
- Bath curtain: Cortina de baño Toothbrush: Cepillo de dientes
- Bath: Bañera
- Toothpaste: Pasta de dientes
- Mirror: Espejo
- Bath towel: Toalla de baño
- Medicine cabinet: Botiquín
- Toilet: Inodoro
- Sucks toilet: Chupa
- Sink: Lavabo
- Shelf: Estante
- Hand soap: Jabón de manos
- Soap: Jabón
- Shower: Ducha
- Comb: Peine
- Toilet paper: Papel higiénico
Jueves 23 de abril
Science
Tema: Cleaning elements for the human body
Objective: Reconoce los elementos de limpieza del cuerpo humano en inglés
Activities: Observa el siguiente enlace https://www.powtoon.com/c/cYZF3K1FBk7/1/m y realiza la página 22, según el enlace.
Tema: Groups in the food Pyramide.
Objective: Identifica los diferentes grupos de alimentos.
Activities: En la página 28 del libro de Kids Explorers, encontrarás diferentes cuadros; en los que tendrás que dibujar algunos alimentos que hacen parte de los diferentes grupos de la pirámide alimenticia.
Después de realizar la actividad, da click en el siguiente enlace:
http://www.saberingles.com.ar/games/wordsearch/03.html
Lee las instrucciones y resuelve la siguiente sopa de letras; encuentra todas los alimentos que allí te piden y pon a prueba tu conocimiento, puedes retar a un familiar. ¡Diviértete y gana!
Activities: Observa el siguiente enlace https://www.powtoon.com/c/cYZF3K1FBk7/1/m y realiza la página 22, según el enlace.
Martes 21 de abril
Science
Tema: Groups in the food Pyramide
Objective: Integrar diferentes alimentos de la piramide alimenticia
Activities: Observa el siguiente video y en compañía de tus padres, haz una deliciosa lonchera saludable. Recuerda que puedes utilizar, los ingredientes que tengas en casa, disfruta esta nueva aventura y no olvides cuidarte.
Lunes 20 de abril
Science
Tema: Groups in the food Pyramide.
Objective: Identifica los diferentes grupos de alimentos.
Activities: En la página 28 del libro de Kids Explorers, encontrarás diferentes cuadros; en los que tendrás que dibujar algunos alimentos que hacen parte de los diferentes grupos de la pirámide alimenticia.
Después de realizar la actividad, da click en el siguiente enlace:
http://www.saberingles.com.ar/games/wordsearch/03.html
Lee las instrucciones y resuelve la siguiente sopa de letras; encuentra todas los alimentos que allí te piden y pon a prueba tu conocimiento, puedes retar a un familiar. ¡Diviértete y gana!