Menú

Science

Jueves 11 de junio 



Science

Tema: The Animals

Objective: Reconoce los animales, según la característica dada

Activities: Para mañana jueves en la clase de Science, necesitaremos los siguientes materiales:
Un pliego de cartulina (color claro)
Varias fichas recortadas de animales (de revistas o periódicos) 
La cartulina debe estar dividida en 8 partes (cómo muestra la imagen) y en cada división deben ir escritas las características dadas (ver imagen)

Cuando la profesora diga una característica, el alumno debe ir a pegar un animal que cumpla con la característica dada. Cuando termines, envía foto a la profesora.



Martes 09 de junio


Science


Tema: The Animals

Objective: Reconoce los animales según la característica dada

Activities: Recorta de periódico, revista o fichas, pega y nombra 5 animales carnívoros, 5 animales herbívoros, 5 animales omnívoros, 2 animales vertebrados y 2 invertebrados. Toma foto y envíala a tu profe. 


Lunes 08 de junio 


Science 


Tema: The Animals 

Objective: Reconoce los animales según las características dadas

Activities: Recorta de revista, periódicos o fichas de 3 animales vivíparos y 3 animales ovíparos, pégalos en tu cuaderno de actividades y escribe su nombre debajo de cada uno. 

Envía foto a tu profe. 


Jueves 04 de junio 



Science 

Tema: The Animals

Objective: Reconoce los animales según los temas vistos hasta ahora. 

Activities: En el encuentro con tu profe, vamos a recordar todo lo visto de los
animales, cómo nacen, qué comen, su locomoción y cómo están
formados. Para esto, realizaremos la página 56.



Martes 02 de junio


Science

Tema: Locomotion in Animals

Objective: Reconoce los animales según la manera en cómo se desplazan 

Activities: Observa el siguiente video explicativo y realiza la página 55 del libro Kids Explorers teniendo en cuenta la explicación.






Lunes 01 de junio 

Science 


Tema: Vertebrates and invertebrates Animals

Objective: Reconoce los animales vertebrados e invertebrados en inglés 

Activities: Realiza la página 54 del libro Kids Explorers 





Jueves 28 de mayo

Science


Tema: Vertebrates and invertabres animals

Objetictive: Escribe correctamente los nombres de los animales, teniendo en cuenta si son vertebrados o invertebrados, sigue las indicaciones de tu profe.

Activities: Para el encuentro con tu profe, debes tener los siguientes materiales:

*Colbón
*Cuaderno de actividades
*Los siguientes animales recortados:
elefante, cocodrilo, león, oso, serpiente, mariposa, araña, abeja, medusa y pulpo, pega los animales en el orden que tu profe dice y al frente escribe el nombre que ella te diga.

Al frente de cada animal escribe el nombre contrario, es decir, de un animal diferente. Vamos a realizar un emparejamiento para identificar los animales vertebrados y los invertebrados. 


Martes 26 de mayo


Science


Tema: Vertebrates and Invertebrates Animals 

Objective: Reconoce los animales vertebrados e invertebrados en inglés

Activities: Observa el siguiente video y teniendo en cuenta la explicación, realiza la página 53 del libro Kids Explorers






Jueves 21 de mayo



Science

Tema: Domestic Animals and Wild Animals


Objective: Reconoce los animales domésticos y los diferencia de los salvajes, escribe y pronuncia correctamente sus nombres

Activities: Realiza con tu profe, la página 40 del libro Kids Explorers, pronuncia con ella los nombres de los animales y escribe su nombres donde corresponda, con su ayuda. ¡Ánimo!



Martes 19 de mayo

Science 


Tema: Domestic Animals and Wild Animals

Objective: Reconoce, escribe y pronuncia correctamente los animales en inglés

Activities: Realiza la página 50 de libro Kids Explorers solito o en compañía de tus padres 



Lunes 18 de mayo

Science 

Tema: Domestic Animals and Wild Animals

Objective: Reconoce, escribe y pronuncia correctamente en inglés los animales domésticos y salvajes 

Activities: Realiza la página 49 del libro Kids Explorers 




Jueves 14 de mayo

Science


Tema: Domestic Animals

Objective: Identifica, pronuncia y escribe correctamente los animales domésticos en inglés

Activities: Teniendo en cuenta el video anterior, realiza la página 51 del libro Kids Explorer y envía foto a tus profesoras de la actividad 



Martes 12 de mayo


Science



Tema: Domestic Animals

Objective: Reconoce, identifica y pronuncia en inglés los animales domésticos y salvajes 

Activities: Observa el siguiente video y practica pronunciación, realiza la página 48 del libro Kids Explorers.



Vocabulary

Domestic Animals 

Dog: Perro
Cat: Gato
Cow: Vaca
Sheep: Oveja
Rabbit: Conejo
Duck: Pato
Hen: Gallina
Horse: Caballo
Pig: Cerdo
Chicken: Pollito
Bird: Pájaro
Cock: Gallo

Wild Animals

Elephant:
Elefante
Lion: León
Gorilla: Gorila
Snake: Serpiente
Wolf: Lobo
Giraffe: Jirafa
Hippopotamus: Hipopótamo
Zebra: Cebra
Panda Bear: Oso Panda
Eagle: Águila


Lunes 11 de mayo

Science 


Tema: What do animals eat?

Objective: Reconoce los animales según su alimentación, en inglés y en español

Activities: Observa el siguiente video y realiza la pagina 47

Vocabulary:

Carnivores: Carnívoros 
Herbivores: Herbívoros
Omnivores: Omnívoros



Jueves 07 de mayo


Science


Tema: The Animals

Objective: Reconoce e identifica los animales, según su alimentación 

Activities: Observa el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=fOYM6mZjIrc&t=4s
y aprende acerca de la alimentación de los animales.


Martes 05 de mayo

Science 

Tema: The Animals

Objective: Relaciona e identifica los animales vivíparos y los ovíparos 

Activities: Realiza la página 43 del libro Kids Explorers, hazlo en compañía de tus padres y pega los animales en el cuaderno de Actividades, no olvides colorear. 




Lunes 04 de mayo



Science


Tema: The Animals

Objective: Reconoce e identifica los animales ovíparos y los vivíparos en ingles

Activities: Teniendo en cuenta el video pasado, revísalo nuevamente y realiza la página 46 del libro Kids Explorers







Jueves 30 de abril

Science


Tema: The Animals

Objective: Reconoce los animales y sus diferencias en ingles y en español

Activities: Observa el video y según la explicación, realiza la página 42 del libro Kids Explorers


The Animals
Born: Nace
Grow: Crece
Reproduce: Reproduce
Die: Muere
Viviparous: Vivíparos
Oviparous: Ovíparos
Womb: Vientre 
Eggs: Huevos
Living beings: Seres Vivos


Martes 28 de abril

Science

Tema: The Animals

Objective: Reconoce los animales y sus diferencias en inglés y en español

Activities: Realiza la página 41 del libro de Science, coloca a prueba tu mente y encuentra las diferencias. 



Lunes 27 de abril 

Science 

Tema: Cleaning elements for the human body

Objective: Escribe correctamente los nombres de los elementos de limpieza del cuerpo humano 

Activities: Observa el video, practica escritura y pronunciación con la profe Vane 




  • Bath curtain: Cortina de baño Toothbrush: Cepillo de dientes
  • Bath: Bañera 
  • Toothpaste: Pasta de dientes
  • Mirror: Espejo 
  • Bath towel: Toalla de baño
  • Medicine cabinet: Botiquín 
  • Toilet: Inodoro
  • Sucks toilet: Chupa
  • Sink: Lavabo
  • Shelf: Estante
  • Hand soap: Jabón de manos 
  • Soap: Jabón
  • Shower: Ducha 
  • Comb: Peine
  • Toilet paper: Papel higiénico 


Jueves 23 de abril

Science

Tema: Cleaning elements for the human body


Objective: Reconoce los elementos de limpieza del cuerpo humano en inglés

Activities: Observa el siguiente enlace https://www.powtoon.com/c/cYZF3K1FBk7/1/m y realiza la página 22, según el enlace.


Martes 21 de abril


Science


Tema: Groups in the food Pyramide

Objective: Integrar diferentes alimentos de la piramide alimenticia 

Activities: Observa el siguiente video y en compañía de tus padres, haz una deliciosa lonchera saludable. Recuerda que puedes utilizar, los ingredientes que tengas en casa, disfruta esta nueva aventura y no olvides cuidarte. 




Lunes 20 de abril


Science 


Tema: Groups in the food Pyramide.

Objective: Identifica los diferentes grupos de alimentos.

Activities: En la página 28 del libro de Kids Explorers, encontrarás diferentes cuadros; en los que tendrás que dibujar algunos alimentos que hacen parte de los diferentes grupos de la pirámide alimenticia. 




Después de realizar la actividad, da click en el siguiente enlace:
http://www.saberingles.com.ar/games/wordsearch/03.html
Lee las instrucciones y resuelve la siguiente sopa de letras; encuentra todas los alimentos que allí te piden y pon a prueba tu conocimiento, puedes retar a un familiar. ¡Diviértete y gana!